v

jueves, 24 de enero de 2013

Quake Red Alert Enero 2013


Quake Red Alert Enero 2013



Desde  que Aroldo Maciel Máximo decidió hacer público su estudio, después de un año de observaciones, y con la necesidad inmediata de sintetizar y difundir la investigación, buscó dos personas importantes para el éxito del proyecto, Gregório Frigeri , publicista y André Galvan por sus habilidades en la programación y en el 25 de abril 2011 crearon una cuenta de Twitter para proporcionar y documentar las pruebas y sus resultados.
Después de  los muchos aciertos Quake Red Alert se convierte en referencia de alerta temprano de sismos,  con su asertividad.
 Con el crecimiento del proyecto se inicia la busqueda de personas para apoyar la labor científica y académica dentro de las reglas del medio científico. Son ellos  Prof. Alexander Schumacher, Prof.Ana Cecilia dos Santos en el asesoramiento  de la ciencia y la tecnología y el geólogo Julio Orrego Savala. En 2012, el Dr. George Sand França resuelve analizar el proyecto y acepta sintetizarlo en un paper haciendo así, accesible a los científicos y la población en general.
La presentación en AGU Fall Meeting en California, en el diciembre de 2012, fue un paso importante para la gente en el área de las ciencias de la tierra podría darse cuenta de nuestra intención de compartir el proyecto.
 El estudio de la migración sísmica no es algo nuevo, después de una mirada más cercana, nombres como Richter, Wu, Shebalin, Mogi entre otros aparecen como fuentes primarias relacionadas con los patrones de migración de estudios sísmicos. Frente a muchas preguntas en el área académica, hemos hecho posible para nosotros a adecuarnos modelo y la metodología científica propuesta.
Hoy 23 de enero de 2013, después de varias reuniones entre el grupo, estamos cerrando el proyecto. El cierre ha sido analizado desde diciembre de 2012 y fue decidido por los miembros del equipo por parte de la mayoría.
Lamentamos tener que interrumpir las actividades, pero declaramos que el artículo está en la responsabilidad del Dr. George Sand França y será publicado en cualquier momento y más tarde puesto a disposición en esto sitio.
Estamos muy agradecidos por aquellos que siempre nos han apoyado y creído en nuestro proyecto y nos disculpamos.
Un gran abrazo,
Equipo Quake Red Alert

No hay comentarios:

Publicar un comentario